Regla y pastillas anticonceptivas

Regla y pastillas anticonceptivas

Notapor Lele099 » Lun Jun 26, 2023 9:53 am

Tomo las pastillas de 24 + 4 dias de placebo hace año y medio, la cosa es que el mes anterior me vino abundante, coagulos, etc a los 28 dias me vino pero el periodo es distinto, poco y casi nada, tomo las pastillas bien, a horario, no estuve enferma por lo que hace como 6 meses no tomo nada que inhiba las pastillas, a alguna le pasó de estas mentruaciones tan raras? El año pasado me vino 12 dias consecutivos, fui al ginecólogo y salió todo normal, seguí con las mismas pastillas y se regularizo la misma, llegamos a la conclusión que fue por tomar antibióticos y no quede embarazada por utilizar doble metodo, pero ahora estoy preocupada por estos meses que son medios intermitentes, un mes me baja muchísimo y al otro casi nada, es normal? Abrazo
Lele099

Re: Regla y pastillas anticonceptivas

Notapor Sara0712 » Jue Jun 29, 2023 2:59 pm

Probablemente el método anticonceptivos no fue el ideal porque nosé te regularizo normalmente los cuagulos son debido a un engrosamiento de el endometrio probablemente tuviste retrasos. Los cuagulos es sangre que queda arriba y el cuerpo para que no te desangres forma esos cuagulos. Deberías utilizar otro método para que te regularicen y no estés pendiente si te va bajar o no.
Sara0712

Re: Regla y pastillas anticonceptivas

Notapor Lele099 » Lun Jul 03, 2023 12:27 am

Gracias por la respuesta
Lele099

Volver a salud menstrual