No me ha bajado la regla este mes ayuda

No me ha bajado la regla este mes ayuda

Notapor ElizabethD » Sab Jul 01, 2023 8:30 am

No me ha bajado la regla este mes. Mi última regla fue del 22 al 29 de mayo. No soy regular, pero con la aplicación siempre acierto. Porque siempre el siguiente periodo es un día más al anterior. Ejemplo el siguiente te tenia que llegarme el 23 pero no me ha llegado. Y es imposible un embarazo porque mi novio tiene el síndrome de klinefelter (infertilidad) por ende es imposible un embarazo. Las pastillas las estaba usando hasta que me lo dijo y las dejé hace tiempo. Y no sé qué hacer. Tampoco quiero hacerme un test de embarazo por que a ver cómo le explico a mi novio si sale positivo que no estuvo con nadie aparte de él. Entiendo perfectamente su postura pero ¿quien me va a entender a mi? Nunca de los jamases lo he engañado. Aparte del periodo tengo acidez, náuseas (regurgitar) y mareos.
ElizabethD

Re: No me ha bajado la regla este mes ayuda

Notapor Feryluna » Sab Jul 01, 2023 7:09 pm

Hola. Pues considero que primero tienes que hacerte una prueba para descartar un positivo. Por que estás ansiosa sin ni siquiera saber nada. Ahora si estas embarazada entonces la eventual prueba de ADN en su momento lo aclarará todo si es que tu pareja tiene dudas.
Feryluna

Volver a salud menstrual