39 días de retrasó. Ahhhhhh

39 días de retrasó. Ahhhhhh

Notapor Anonima 3226 » Mié Jun 21, 2023 6:35 am

Hola chicas, espero estén bien, les comento, como vieron en el título tengo 39 días de retraso y estoy muy estresada por ello, mi última relación sexual fue el 16 de marzo y en abril me llegó de forma normal, pero, en mayo no me llegó y bueno, no soy regular, nunca lo he Sido y cuando si lo fui, fue por tomar pastillas anticonceptivas las cuales ya no uso, ah de hecho, si me cuide en mi último encuentro sexual, usamos condón, pero lo extraño es que normalmente soy muy sensible a dolores, y no he sentido ni un cólico en estos 39 días, eso es lo que me da miedo y además, he soñado con estar embarazada y me salen muchos vídeos y personas hablando de embarazo, se que soy un poco exagerada teniendo en cuenta que tengo puntos a favor pero psicológicamente me vuelvo loca, no quiero tener un bebé.
Por otro lado, en mayo tuve una virosis que me hizo estar muy mal del estómago durante dos días, literalmente lo peor, eso tendrá algo que ver con la falta de cólicos y periodo? Estoy atenta chicas, mil gracias por su tiempo
Anonima 3226

Re: 39 días de retrasó. Ahhhhhh

Notapor Montsh30 » Mié Jun 21, 2023 4:53 pm

Y porque te has esperado tanto para hacer una prueba de embarazo?

Los sueños es porque solo piensas en eso, y los vídeos porque los ves, por lo tanto el algoritmo lo detecta y es lo que te muestra no es nada de que te mandé "señales el universo"

Primero realiza una prueba de embarazo para descartar y ya de ahí acudes al ginecólogo.

Los retrasos no son por embarazo
Montsh30

Notapor Anonima 3226 » Vie Jun 23, 2023 6:40 am

Gracias por contestar, no la he hecho porque realmente no he tenido ningún síntoma de embarazo por lo cual no lo he decidido, pero mañana o pasado lo hago para ya por fin desestresarme, lo de ir al ginecólogo, me queda muy difícil porque no puedo ni sacar cita general :/
Anonima 3226

Notapor Monserrat Carolina » Sab Jun 24, 2023 8:03 pm

El retraso puede ser psicologíco Haste la prueba y si da negativo al otro día te baja el periodo. Te mi digo por experiencia. Yo también tuve 25 días de retraso pero fue psicólogico. Apenas me hice la prueba que dió negativo me relaje y me bajo. Y lo de los vídeos es por qué los ves y mientras más los ves más te salen.
Monserrat Carolina

Notapor Techy15 » Dom Jun 25, 2023 6:13 am

Mi caso es similar tuve un retraso de 54 días tenía miedo ir a hacerme una prueba de embarazo, estaba tan preocupada que me hice una prueba rápida y salió negativo me relaje y llego el periodo al día siguiente, a veces nos dejamos llevar por la incertidumbre cuando tenemos formas de saber si es un + o -, así que lo mejor es un chequeo para evitar enfermar incluso la mente.
Techy15

Notapor wwwwmak » Mar Jun 27, 2023 3:00 am

hacete un test de sangre en el hospital, es mucho el retraso y hasta podría ser otra cosa, no te dejes pasar.
cuida tu salud!
hasta el mismo estrés que te genera pensar en éso podría ser, salga de las dudas bonita :)
wwwwmak

Notapor Bren77 » Mié Jun 28, 2023 9:35 pm

Mi caso es parecido. Llevo 40 días de retraso, ya me he realizado dos pruebas de orina esperando que al otro día me baje y todavía no pasa nada. Fui al médico y me indicó una ecografía que aún no he realizado.
Bren77

Volver a salud menstrual