Hola chicas, espero estén bien, les comento, como vieron en el título tengo 39 días de retraso y estoy muy estresada por ello, mi última relación sexual fue el 16 de marzo y en abril me llegó de forma normal, pero, en mayo no me llegó y bueno, no soy regular, nunca lo he Sido y cuando si lo fui, fue por tomar pastillas anticonceptivas las cuales ya no uso, ah de hecho, si me cuide en mi último encuentro sexual, usamos condón, pero lo extraño es que normalmente soy muy sensible a dolores, y no he sentido ni un cólico en estos 39 días, eso es lo que me da miedo y además, he soñado con estar embarazada y me salen muchos vídeos y personas hablando de embarazo, se que soy un poco exagerada teniendo en cuenta que tengo puntos a favor pero psicológicamente me vuelvo loca, no quiero tener un bebé.
Por otro lado, en mayo tuve una virosis que me hizo estar muy mal del estómago durante dos días, literalmente lo peor, eso tendrá algo que ver con la falta de cólicos y periodo? Estoy atenta chicas, mil gracias por su tiempo