Aborto?? No se q hacer ayuda...?

Aborto?? No se q hacer ayuda...?

Notapor Luna-22 » Jue Ene 21, 2016 1:39 pm

Hola chicas quería preguntarles mi duda... bueno yo estaba buscando mi positivo mucho tiempo pero siempre q me hacia ilusiones llegaba Andrés o me hacia la prueba rapida mataba mis ilusiones, este mes fue diferente empecé a tener los síntomas y no quise hacerme la prueba porque no quería q mede negativo espere a q llegue Andrés y no llegó (mi regla se me adelanta no se retrasa o llega en la fecha) entonces no me hice la prueba y dedusi estar embarazada pero hoy después de una semana de retraso me está doliendo mi vientre y estoy sangrando... No se q pensar talvez toy teniendo un aborto?? O sólo fue un embarazo psicológico..
Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano
Luna-22

Re: Aborto?? No se q hacer ayuda...?

Notapor aye_amatista » Jue Ene 21, 2016 11:47 pm

Luna lo mejor es q vayas a urgencias y te hagas atender puede q si estas embarazada estes a tiempo de retener a tu bebé de lo contrario es tu menstruación.... todo es posible sobre todo xq no sabes si lo estás o no ya q no t hiciste test.... dicen "mejor curar q prevenir" no? Mucha suerte
aye_amatista

Volver a salud menstrual