Maríanemo escribió:Puedo sentir dias antes si mi regla esta a punto de llegar porque ya siento molestias cuando me baja la regla me duelen las piernas y siento mucha debilidad en ellas tengo dolor de espalda el estomago revuelto ,fatiga, cansancio, mareos, dolores de cabeza, si aplico calor en la zona baja del abdomen los dolores aumentan haciendolos aun mas insoportables me tengo que poner bolsas de gel congelado para aliviar el dolor. Cuando voy al baño a hacer de vientre siento un dolor fuerte que a veces no puedo ni hacerlo. Cuando se me va la regla se me queda la vagina y la vulva extremadamente secas, se me ha llegado incluso a agrietar con sangre. Lo peor de todo es el dolor que siento no puedo salir de casa mis piernas están doloridas y débiles y una vez me desmaye de la intensidad del dolor de mi abdomen. El medico descarto endometriosis con una eco transvaginal cosa que otros me han dicho que es poco diagnostica esa prueba. Cuando tengo relaciones con mi pareja en muchas ocasiones también siento dolor. En mi primer dia (el peor) tengo falta de apetito el segundo ya es algo mejor pero igual sigo dolorida todo se normaliza a partir del 3 dia. Y otra cosa que no tiene nada que ver con el tema o eso creo es que nunca he tenido un squirt
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados