AYUDA PORFAVOR SE ME RETRASÓ MI REGLA

AYUDA PORFAVOR SE ME RETRASÓ MI REGLA

Notapor Chica off » Sab Jun 03, 2023 12:52 am

Ayuda, tengo 8 días de retraso y estoy asustada, un día antes del día que se suponía que melegara la regla estuve con mi novio, no hubo penetracion, solo fue un oral y roce pero utilizó un condón,este mes de mayo no me bajó, se supine que ina a ser el 25 de mayo, pero desde ese día hasta ahora siento sintomas como que me va a llegar el periodo, pero no me baja, no creo que pueda ser un embarazo, pero me da miedo las que tenga alguna enfermedad en el ovario o el utero,no se que hacer, he sido un poco regular, aunque las fechas siempre se me cambian y el maximo de días que se me ha atrasado son 7, no se si es normal despues de ese encuentro sexual ya que fue la primera vez que yo estaba con alguien y de igual forma no hubo penetración ni eyaculacion, solo fue roces y con condón desde en inicio, no se estoy con mucha ansiedad
Chica off

Re: AYUDA PORFAVOR SE ME RETRASÓ MI REGLA

Notapor Sandreamt34 » Sab Jun 03, 2023 4:12 am

Si no hubo penetracion ni eyaculacion y usaste condon no tienes qué preocuparte, por ahora relaja tu mente y no te estreses porque eso podría provocar tu retraso! Saludos y si vas a empezar tu vida sexual activa te recomiendo ir donde tu ginecólogo Para que empieces a planificar con el método mejor para ti.
Sandreamt34

Notapor Azulii » Sab Jun 03, 2023 10:03 am

Creo que tiene que ver mucho el estrés que estás pasando por lo mismo, la ansiedad y todo eso retrasa la menstruación, también por vivencia propia, puede ser que tenga que ver si estás pasando por una etapa "nueva" no se cómo llamarlo, cuando yo cumplí 18, mi ciclo menstrual se alteró muchísimo, parecía que casi casi estaba en la pubertad, hubo un mes que no me bajó y otro en el que me bajó dos veces en el mismo mes, entonces tal vez estás pasando por algo así, si pasa de los 10 o 15 días tu retraso, ve al doctor solo para ver qué te puede decir
Mucha suerte 🍀 todo va a salir bien
Azulii

Notapor Chica off » Sab Jun 03, 2023 3:18 pm

Gracias en verdad, espero que sea por eso y nada más, si he estado un poco estresada por todo y ademas sufro de ansiedad, espero que sea por eso y ya me baje de nuevo, tambien hace 5 meses cumplí mis 18 y puede que me pase lo mismo que a ti, gracias voy a esperar unos dias más y si no me baja ya ire al medico
Chica off

Notapor Chica off » Sab Jun 03, 2023 3:37 pm

Recien me levanto y veo que ya me bajó pero poquito y de color como rosado clarito, es normal?, yo creo que si porque recien me baja igual voy a esperae a ver si con el paso del dia me baja como siempre lo hace, gracias a ustedes que en verdad me ayudaron a tranquilizarme
Chica off

Volver a salud menstrual