Hola, les comentó mi caso, desde aproximadamente los 16 años me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos por ende mis periodos son irregulares y muchas veces dolorosos aunque no suelen ser de sangrado abundante ni dura muchos días.
Actualmente tengo 21 años y mi pareja y yo tenemos relaciones constantemente sin protección, simplemente el deposita todo afuera, el día 07 de este me encontraba en días fértiles, justo en los días más peligrosos (lo dice el calendario y coincide con mi cuerpo por los fluidos) y como siempre tuve relaciones con el sin protección pero hubo un descuido y deposito todo adentro, después de 2 días ambos tomamos la decisión de comprar la pastilla del día después ya que estábamos dentro del rango de las 72 horas y mi periodo se adelantó cuatro dias de su fecha indicada para llegar y no solo eso sino que ha sido un sangrado abundante y el día de hoy sigo sangrando, han pasado más de 12 días y no para y no asisto al médico por falta de presupuesto, ¿qué podría ser? 🥺