Dos menstruaciones en un mes

Dos menstruaciones en un mes

Notapor Pau LN » Lun May 29, 2023 9:58 pm

Hola, hace una semana exactamente el 20 de este mes de Mayo me llegó mi regla habitual como todos los meses pero se me hizo extraño ya que cada vez q me llega me dan cólicos un poco fuertes, pero el 20 fue la excepción ya q hubo sangrado normal pero no me dolía para nada y el día de hoy 29 (solo han pasado 5 días desde q mi anterior sangrado haya terminado) me llegó la regla otra vez y esta vez si vino con cólicos e hinchazón. Me asusté ya q nunca me había pasado algo así de que me llegara dos veces al mes en tan poco tiempo siendo q tengo ya mis 19 años y no he tenido nunca ningún tipo de interacción sexual ni nada por el estilo, tampoco he estado con estrés abundante estos días. Quiero ir a revisarme pero espero q no sea nada grave o no se lo q sea. A alguien le ha pasado o q saben de esto?
Pau LN

Re: Dos menstruaciones en un mes

Notapor cardozo » Lun May 29, 2023 11:05 pm

Hola a mi también me paso algo similar este mes me bajo el 8 y desde el viernes estoy sangrando la noche anterior había tenido relaciones con mi pareja estuve así hasta el sábado pero a diferencia que era marron/rosa claro ya nada parecido a la menstruación que tengo todos los meses
No se a que se deba también me preocupa
Hice prueba de embarazo y salio negativo
Lo mejor será ir al ginecólogo
cardozo

Volver a salud menstrual