¿Será estrés?

¿Será estrés?

Notapor alexiallm » Mar May 16, 2023 12:28 pm

Hola. Mi situación es que tengo un retraso de unos 4 días. Tuve relaciones con protección el día 26 de abril (estaba en fertilidad media) y el chico no eyaculó. Revisamos el preservativo al acabar y estaba en perfecto estado. Este mes he estado estresada y con la cabeza en mil cosas y no sé si este atraso se deba a ese estrés o si deba preocuparme porque suelo ser muy puntual con mi regla
Tampoco se si deba esperar unos días más y tranquilizarme porque he tenido algunos síntomas leves de mi SPM (Hinchazón, cambios de humor...) Pero de un momento a otro ya no los tengo
Y con respecto a mi flujo estaba siendo muy pegajoso y poco abundante y ahora no tengo nada de flujo y no sé que pueda significar eso
He estado con los "remedios de abuelita" (te de canela, aplicar calor y demás) a ver si eso ayuda pero de momento nada
Que debería hacer? Será un retraso por estrés?
alexiallm

Re: ¿Será estrés?

Notapor AlisonFF » Mar May 16, 2023 10:34 pm

Si has estado pasando por estrés, es muy probable que se deba a eso el retraso. Lo que debes de hacer es relajarte
AlisonFF

Notapor alexiallm » Mié May 17, 2023 10:31 am

Actualización: me he hecho una prueba y ha dado negativo (Cosa que me ha aliviado un montón porque no busco concebir) pero aún así me parece muy raro el atraso
alexiallm

Notapor vickysabrin1717 » Vie May 19, 2023 5:35 pm

Hola yo estoy igual estoy con 5 días de atraso me hice un test y me dió negativo asiq ya me pedí turno con la doctora para ver q puede ser si es por el estrés o por algún desorden hormonal espero no sea nada malo
vickysabrin1717

Notapor Yeandry_18 » Sab May 20, 2023 8:07 am

Hola, tengo desde febrero que mi periodo se ha estado atrasando, en febrero 15 días después de mi fecha probable me llegó, al mes siguiente una semana, este mes llevo 5 día de retraso, el lunes haré una cita con mi ginecóloga, el primer mes me hice una test salió negativo y pues si bien he cierto que me tardado en ir pero es que estado muy ocupada, entre a la app para ver si alguien le ha estado pasando eso.
Yeandry_18

Notapor vickysabrin1717 » Vie May 26, 2023 9:07 pm

Hola qué tal yo estoy igual con 7 días de atraso me hice 2 test me dieron negativo los dos y no tengo spm espero mí turno con la doc. Espero sea solo por el estrés el retraso vamos a ver q me dice la ginecóloga
vickysabrin1717

Volver a salud menstrual