Flujo?

Flujo?

Notapor Flores15 » Jue May 11, 2023 8:42 pm

Tengo 8 días de retraso pero he tenido flujo entre amarillo y verde tengo que preocuparme?
Flores15

Re: Flujo?

Notapor Truchita » Jue May 11, 2023 9:29 pm

Obviamente debes preocuparte, el flujo no debe tener color. Ve al ginecólogo porque podría ser una infección.
Truchita

Notapor Claudiadanny » Vie May 12, 2023 5:06 am

Hola quería preguntarleeees una duda que tengo, el 21 de abril tuve relaciones con mi pareja, ya tenemos planeado el formar una familia, y este martes 09 de mayo me tenía que ver bajado y no me baja, y el día de hoy eh hecho pipí y las veces que eh ido en el papel me sale color como clarito y aveces obscuro, pero no me sale líquido ni nada de cuando me va a bajar, únicamente pipi , en la tasa no se ve sangre ni nada Y eh tenido síntomas asi como si estuviera en mis días, eh sentido cólicos y eh tenido flujo, y voy hacer pipí más veces de lo normal ¿Será sangrado de implantación? ¿Cuánto debo de esperar para hacerme una prueba de sangre?
Claudiadanny

Notapor LDRZ96 » Mar May 16, 2023 6:31 pm

Claudiadanny escribió:Hola quería preguntarleeees una duda que tengo, el 21 de abril tuve relaciones con mi pareja, ya tenemos planeado el formar una familia, y este martes 09 de mayo me tenía que ver bajado y no me baja, y el día de hoy eh hecho pipí y las veces que eh ido en el papel me sale color como clarito y aveces obscuro, pero no me sale líquido ni nada de cuando me va a bajar, únicamente pipi , en la tasa no se ve sangre ni nada Y eh tenido síntomas asi como si estuviera en mis días, eh sentido cólicos y eh tenido flujo, y voy hacer pipí más veces de lo normal ¿Será sangrado de implantación? ¿Cuánto debo de esperar para hacerme una prueba de sangre?

ya te puedes hacer una prueba de embarazo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a salud menstrual