¿Alguna que tenga SOP?

¿Alguna que tenga SOP?

Notapor Moniquita23 » Vie May 05, 2023 10:17 pm

Hola a todas. Hace dos meses fui al ginecólogo y me diagnostico Ovario Poliquístico. Había dejado de tomar pastillas anticonceptivas y me dijo que debía de tomarlas de nuevo y tomar metformina. Me preguntó que si queríamos hijos y mi esposo respondió rápido que no. Pero el y yo sabemos que si queremos en unos cuantos meses. El detalle aquí es que estuve viendo videos e información sobre el sop y hablan mucho de infertilidad. Mi pregunta aquí ¿Alguna de ustedes ha tenido hijos con sop?
Moniquita23

Re: ¿Alguna que tenga SOP?

Notapor LDRZ96 » Lun May 08, 2023 6:22 pm

tengo muchas conocidas que han quedado embarazadas teniendo SOP. he visto que muchas usan el suplemento fit9 o suplementos con inusitol y mejoran
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Moniquita23 » Lun May 08, 2023 9:51 pm

Gracias por tu respuesta, voy a ver los productos que me comentas para poderlos tomar
Moniquita23

Notapor Nena corazones » Mar May 09, 2023 11:30 pm

Yo tengo sop apenas me entere hace 9 meses porque tuve una aborto espontaneo y hasta ahorita no me he podido embarazar y estpy en tratamiento pero si mi prima por ejemplo tambien estba igual y quedo embarazada en los primeros 4 meses pero pues ya seria depnde del cuerpo yo digo
Nena corazones

Volver a salud menstrual