flujo marrón, ayudaa

flujo marrón, ayudaa

Notapor soffaa » Mié Ene 20, 2016 4:42 am

Bueno, quisiera preguntarles una duda estoy en la semana de la pastillas de placebo y voy por la tercera y me baja un flujo marrón y siempre va hace dos meses me viene en la 6 normalmente antes me venia en la 4 pero mis nervios me lo atrasaron. Quisiera saber si ese flujo marrón puede ser que porque Mr esta por bajar mi periodo? Este mes no he tenido relaciones sin protección y el mes pasado si pero me ha bajado medio raro.
soffaa

Re: flujo marrón, ayudaa

Notapor summer » Mié Ene 20, 2016 9:22 am

Sin protección le llamas al no usr condón ? Xq si Tomás la pastillas es un método, y si es normal q antes de venirte tengas esa flujo marrón. Y aveces cuando se te va tamb es normal xq te qeda restos de la menstruación. Y se te salga manchas aisladas en el día marrones.
summer

Notapor soffaa » Mié Ene 20, 2016 9:57 am

Si, protección le digo al condón. Es que falta según la aplicación dos días para que me venga y nunca me había pasado porque me viene siempre así pero baja sangre y ahora es solo flujo y si a lo último siempre me pasa de esas manchas. Si es normal me tranquilizo.
Puede ser porque el mes pasado me bajo muy poco no?
soffaa

Notapor summer » Mié Ene 20, 2016 7:16 pm

Todo lo sabras cuando te llegue , ahí cuando te baje normal sabras q no es nada q otra cosa q la menstruación , .. Esperemos q sólo sea eso.
summer

Notapor soffaa » Jue Ene 21, 2016 12:49 am

Gracias, embarazo no creo que se ya que usamos condon y yo tomó anticonceptivos
soffaa

Notapor arcadia » Jue Ene 21, 2016 3:54 am

Bueno querida a mi también me paso lo mismo, solo que el flujo marron era poco y duro dos dias. averigüe y me dijeron que era mi periodo que posiblemente sea por los anticonceptivos al siguiente mes me vino con regularidad en claridad y rojo.
arcadia

Notapor soffaa » Jue Ene 21, 2016 3:59 am

A mi fue solo un día pero el día anterior mi novio me toco y sangre y al día siguiente me bajo ese flujo marrón, gracias por responder
soffaa

Volver a salud menstrual