Ayuda por favorrr

Ayuda por favorrr

Notapor Jhoselyn03 » Jue May 04, 2023 10:37 pm

Holaaa, soy nueva por acá espero me puedan leer y dar algunos consejos.
Bueno pues por indecisa no he ido con mi ginecóloga pero hace exactamente medio año, en Noviembre del año pasado estuve embarazada y aborte fui a una clínica y me medicaron y desde entonces no me baja, yo era regular pues dejo de bajarme, después en Enero o Febrero me bajo pero mi sangre era color rosa o sea era un rojo muy muy claro y solo fue una manchita y pensé que me bajaría y nada solo fue en ese momento y después nadaaa y así hasta Abril me bajo igual manchitas pero por más días e igual de color rosa eso fue como por el 8 y el 30 de Abril igual me bajo pero mi regla bien, abundante y de color rojo bien en algunas ocasiones con algo de coágulos pequeñitos muy muy pequeños y fue como 1 o 2 veces, alguien me puede decir porque me paso esto??? Yo soy súper fértil y la verdad después de abortar pues seguí teniendo relaciones sin protección y nadaaa
Jhoselyn03

Re: Ayuda por favorrr

Notapor Arm+ » Vie May 05, 2023 3:45 am

Eres recontra irresponsable y patética. Vas a abortar, pero aún así sigues sin cuidarte. Tu eres peor q un burro, hasta la comparación ofende a esas pobres bestias
Arm+

Re: Ayuda por favorrr

Notapor Moniquita23 » Sab May 06, 2023 1:40 am

Vaya, es feo ver qué en vez de ayudar agredan pero en fin. Yo pregunto esperando ayuda y si comento trato de ayudar.
Ahora bien, chica, probablemente se haya quedado algo en tu vientre y lo más aconsejable es que vayas al gine de ya. Eres fértil pero también es bueno valorar como está tu matriz. Si por el momento no vas a tener hijos mata dos pájaros de un tiro y que te den un anticonceptivo a tu medida
Moniquita23

Volver a salud menstrual