Sangrado 11 Días

Sangrado 11 Días

Notapor Sari268 » Mié Abr 26, 2023 8:12 am

Hola buenos Días disculpen tengo con hoy un periodo de 11 días no dejo de sangrar no es mucho es lo normal pues pero ya son muchos días me puse la inyección trimestral anticonceptiva ah principios de marzo y en marzo no me bajo solo manche poquito incluso pensé estar embarazada así que me hize una prueba y salió negativa ahora ya me bajo bien pero está tardando demasiado tiempo, y otra cosa chicas si me pudieran dar tips para despercudir la copita menstrual porfavor muchas gracias
Sari268

Re: Sangrado 11 Días

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2023 12:41 pm

Sari268 escribió:Hola buenos Días disculpen tengo con hoy un periodo de 11 días no dejo de sangrar no es mucho es lo normal pues pero ya son muchos días me puse la inyección trimestral anticonceptiva ah principios de marzo y en marzo no me bajo solo manche poquito incluso pensé estar embarazada así que me hize una prueba y salió negativa ahora ya me bajo bien pero está tardando demasiado tiempo, y otra cosa chicas si me pudieran dar tips para despercudir la copita menstrual porfavor muchas gracias

Es normal cuando se inicia con un método hormonal, si no se regulariza con la siguiente dosis debes ir al ginecólogo y cambiarlo
azharos7ï

Volver a salud menstrual