Ovarios poliquisticos, AYUDA.

Ovarios poliquisticos, AYUDA.

Notapor Lice23 » Vie Abr 14, 2023 7:37 am

Hola chicas! Si alguna chica aquí con ovarios poliquisticos pudo convertirse en madre me gustaría saber su experiencia, quiero quedar embarazada pero he leído que no es una buena experiencia tiendo SOP ya que se sufren abortos, se sufre de hipertensión, diabetes, se hincha la cara y problemas en otros órganos, es esto cierto? Me causa miedo, estrés y me siento deprimida pues quizás no pueda tener hijos ya que no quisiera poner en riesgo la vida del bebé y la mía.
Lice23

Re: Ovarios poliquisticos, AYUDA.

Notapor Lizeeth09 » Vie Abr 14, 2023 10:05 am

Hola
Yo tenía quistes en los dos o varios y muchos !!!!
Yo no podía quedar embarazada por lo mismo , empecé a tomar té de canela por las mañanas y al mes quedé embarazada, pero también me estuve cuidando en comer sano. Y ahora ya tengo una niña de 1 año ya casi 2
A mi eso me funcionó !
Lizeeth09

Notapor Yuritha » Sab Abr 15, 2023 5:56 am

Hola amiga solo te de canela o estuviste en tratamiento
Yuritha

Notapor Chapulin » Dom Abr 16, 2023 6:14 am

Hola a mí me dieron ese diagnóstico y otros que me limitaban la fertilidad entre ellos el hipotiroidismo y ahorita mi embarazo va bien gad no me han manifestado los médicos ninguna complicado, aclarando que llevo mi seguimiento ginecólogo y endocrinólogo
Chapulin

Notapor Lice23 » Lun Abr 24, 2023 8:39 pm

Muchas gracias a todas por compartir conmigo sus experiencias.❤️
Lice23

Volver a salud menstrual