IMPLANTACIÓN O MENSTRUACIÓN???

IMPLANTACIÓN O MENSTRUACIÓN???

Notapor BG27103 » Lun Abr 17, 2023 5:57 pm

Hola, hoy se supone que me debía de bajar, pero mi calendario marca que es hasta el otro mes (porque se me irreguló un poco la regla por la pastilla de emergencia que tomé desde febrero) por lo que no confío mucho en eso, hoy es el día 28, entonces debería bajarme, y sí, me bajó.

Pero desde ayer y hoy solo me baja como si estuviera de salida, el flujo se ve entre amarillo café, no mancho una toalla, pero me dio un cólico en la mañana.

Tengo miedo de que sea de implantación, porque tuve relaciones sin protección mientras estaba en mis días, alguien podría decirme si es sangrado menstrual o implantación?
BG27103

Re: IMPLANTACIÓN O MENSTRUACIÓN???

Notapor Arm+ » Lun Abr 17, 2023 7:50 pm

Sería bueno hacer un test para salir de dudas
Arm+

Notapor Abi_rrs » Jue Abr 20, 2023 12:24 pm

Presta mucha atención a ese sangrado, si dura los días de tu menstruación no creo que sea de implantación, pero si dura poco y el color es entre marrón y rosa, sí es de implantación. De cualquier forma espérate a tener al menos 10 días de retraso y te haces una prueba casera
Abi_rrs

Notapor Truchita » Jue Abr 20, 2023 12:44 pm

Espera a ver si en los próximos días te baja normal; si es abundante y con coágulos (eso es importante) no hay embarazo.
Truchita

Volver a salud menstrual