Raro

Raro

Notapor Gelita Ruiz » Mié Abr 19, 2023 4:03 am

Tuve acto sexual y se vino, a los 2 días tome la pastilla y me di cuenta que estaba ovulando (de que así no funciona), pasó tiempo y al mes siguiente se me retrasó 4 días y me bajo (domingo), pero ese día me fui de alberca y me metí, y ya lunes y martes ya ni me bajo. Fue sangre brillante y muy poco, siempre me baja bastante y ahora casi nada y ya me sale como marrón (siempre me sale marrón cuando es mi último día de regla), ¿que me recomiendan?
Gelita Ruiz

Re: Raro

Notapor Arm+ » Mié Abr 19, 2023 5:14 am

Q te recomiendo? Usar la cabeza y ser responsable
Arm+

Re: Raro

Notapor azharos7ï » Mié Abr 19, 2023 12:43 pm

Gelita Ruiz escribió:Tuve acto sexual y se vino, a los 2 días tome la pastilla y me di cuenta que estaba ovulando (de que así no funciona), pasó tiempo y al mes siguiente se me retrasó 4 días y me bajo (domingo), pero ese día me fui de alberca y me metí, y ya lunes y martes ya ni me bajo. Fue sangre brillante y muy poco, siempre me baja bastante y ahora casi nada y ya me sale como marrón (siempre me sale marrón cuando es mi último día de regla), ¿que me recomiendan?

Deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre posiblemente se te corto el sangrado por la actividad en la piscina, pero hay que estar segura
azharos7ï

Volver a salud menstrual