No me viene. Ayuda!

No me viene. Ayuda!

Notapor Sabricami » Vie Abr 14, 2023 1:25 pm

Hola chicas me tendria que haber venido el dia viernes 7 de abril. Ya pasaron 7 días y todavia no me viene. Siempre fui muy regular. Y hace algunos meses que con mi novio no pasa nada, solo S*exo oral.
Siempre tuve síntomas premenstruales y el unico sintoma que tuve desde el viernes pasado es sensibles las mamas.
Cuanto es normal que se me atrase? Alguna le paso? Me parece bastante ya.
Sabricami

Re: No me viene. Ayuda!

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 4:12 pm

Sabricami escribió:Hola chicas me tendria que haber venido el dia viernes 7 de abril. Ya pasaron 7 días y todavia no me viene. Siempre fui muy regular. Y hace algunos meses que con mi novio no pasa nada, solo S*exo oral.
Siempre tuve síntomas premenstruales y el unico sintoma que tuve desde el viernes pasado es sensibles las mamas.
Cuanto es normal que se me atrase? Alguna le paso? Me parece bastante ya.

Hazte una prueba para descartar embarazo y acude al médico
one piece❤
chicaanime

Re: No me viene. Ayuda!

Notapor ViryLo » Dom Abr 16, 2023 5:54 pm

Es normal que haya cambios de repente en el ciclo, recuerda que todo es hormonal. Si no has tenido relaciones tu tranquila. El periodo menstrual varíar de 28 a 45 días, cuando eres regular, gracias en un
número promedio, pero no significa que no pueda adelantarse o retrasarse de vez en cuando. Incluso puede pasar el "periodo fantasma" donde presentas los síntomas premenstruales y nada de sangrado y al siguiente ciclo todo normal. El fantasma solo me ha sucedido una vez en mi vida
ViryLo

Volver a salud menstrual