María011 escribió:Hola, el día de hoy ya llevo 7 días de retraso, el 1 de abril se supone que me tendría que haber bajado, pero a lo lago del día y en la tarde noche no lo hizo. En la noche mi novio y yo tuvimos relaciones s*exuales, utilizamos condón, pero el se vino dentro mía, por esto decidimos recurrir a la pastilla del día siguiente (ojo, yo se que este método anticonceptivo no se debe de utilizar a la ligera, pero en verdad me dio mucho miedo y esta vez recurrí a ella, teniendo la certeza que no lo volvería a hacer así) en el rango de 24 horas. Tengo mucho agobio porque no me ha bajado y pienso que podría estar embarazada, pero mis posibilidades eran muy bajas, sin embargo también se puede atribuir que naturalmente mi ciclo ya venía alterado, más la alteración de la pastilla, pero no sé. Por eso tengo duda del causante de mi retraso, muchas gracias por su atención y desde ya agradezco sus respuestas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado