Menstruacion

Menstruacion

Notapor Danini816 » Mié Abr 05, 2023 4:17 am

Necesito ayuda
Mi regla fue del 19-24 de marzo , y hoy tube un sangrado rosado , alguien sabe q se debe y si es normal
No uso anticonceptivo
Danini816

Re: Menstruacion

Notapor Montsh30 » Mié Abr 05, 2023 4:36 am

Quiza por ovulacion
Montsh30

Notapor Danini816 » Mié Abr 05, 2023 4:47 am

Será el momento óptimo para tener relaciones si quiero concebir ?
Danini816

Notapor Alguien- » Mié Abr 05, 2023 10:14 pm

Hola, el mes pasado tuve relaciones dos días después de mi periodo, nos cuidamos con condon pero hubo un momento donde él se lo quitó y después al rato se vino fuera, hoy estoy a 5 días de mi próximo periodo pero ayer me mareé en el gym y creí que fue por eso y lo dejé pasar, igual en la noche de ayer me dieron ganas de vomitar pero lo asocié al gym, hoy en la mañana sentía náuseas, me hago una prueba de embarazo ya o mejor me espero una semana después de la fecha en q me tendría que llegar?

2) en caso de quedar embarazada, qué píldoras se usan para la interrupción de este?🥹 Espero que no me ataquen por esto último.
Alguien-

Notapor AlisonFF » Jue Abr 06, 2023 12:19 am

Alguien- escribió:Hola, el mes pasado tuve relaciones dos días después de mi periodo, nos cuidamos con condon pero hubo un momento donde él se lo quitó y después al rato se vino fuera, hoy estoy a 5 días de mi próximo periodo pero ayer me mareé en el gym y creí que fue por eso y lo dejé pasar, igual en la noche de ayer me dieron ganas de vomitar pero lo asocié al gym, hoy en la mañana sentía náuseas, me hago una prueba de embarazo ya o mejor me espero una semana después de la fecha en q me tendría que llegar?

2) en caso de quedar embarazada, qué píldoras se usan para la interrupción de este?🥹 Espero que no me ataquen por esto último.

Espera a los 7 días de retraso, aunque si ya pasaron más de 15 días de la relación sexual, podes hacértela

Y en el foro está prohibido dar o pedir información sobre abortar
AlisonFF

Volver a salud menstrual