No me ha bajado y estoy demasiado preocupada

No me ha bajado y estoy demasiado preocupada

Notapor Yoselingutierrez » Lun Mar 27, 2023 9:40 am

Les cuento que ya llevo justamente 5 días de retraso de la fecha estipulada que me tenía que bajar, se supone que me bajaría el miércoles pasado y no fue así, y para entrar más en contexto, en los 20 años que llevo de vida nunca he tenido relaciones (por lo mismo del miedo), entonces se me hizo raro que tardara, pero apenas ayer domingo se me ocurrió la maravillosa idea de tener mi primera vez (pero con protección) (hasta le dije a mi chico que si realmente no se rompió el preservativo y según él me dijo que no pero sigo con ese miedo) y no sé si eso me llegue a afectar más, o que pase en mi cuerpo

Estoy desesperada, ayúda!!):
Yoselingutierrez

Re: No me ha bajado y estoy demasiado preocupada

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 3:17 pm

Haber, si ya tenias retrasos de por si, obviamente no es porque tuviste relaciones, que tuvieras relaciones s*exuales ayer no es lo que provocó tu retraso, no va a efectar en nada malo tu cuerpo relájate.

Los retrasos pueden ser por desajuste hormonales, porque comenzaste o dejaste de hacer ejercicio, por estrés, por ver la causa entonces tendrías que acudir con tu ginecólogo
Montsh30

Volver a salud menstrual