Necesito de su ayuda!! Flujo marrón y anticonceptivas

Necesito de su ayuda!! Flujo marrón y anticonceptivas

Notapor Isabella-gabriela » Mar Mar 21, 2023 3:56 pm

Este mes he tenido muchas cosas médicas ( alergólogo y pruebas de ese tipo) también vi al ginecólogo porque tenía una infección y me mandaron ovulos vaginales para hongos nada grave
La situación viene ahora…
Ayer presente al limpiarme luego de ir al baño un flujo con un poco de sangre y hoy he tenido flujo marrón
Nunca me había pasado anda de esto
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años y nunca lo había presentado y las tomo religiosamente
Mi doctora me llamará el jueves pero me pongo nerviosa!!! Si alguien le ha pasado antes o tiene un idea del porqué.. se los agradecería muchísimo
Mi periodo tendría que venir en 8 días🥲
Isabella-gabriela

Re: Necesito de su ayuda!! Flujo marrón y anticonceptivas

Notapor Sandrapeke » Mar Mar 21, 2023 4:31 pm

Isabella-gabriela escribió:Este mes he tenido muchas cosas médicas ( alergólogo y pruebas de ese tipo) también vi al ginecólogo porque tenía una infección y me mandaron ovulos vaginales para hongos nada grave
La situación viene ahora…
Ayer presente al limpiarme luego de ir al baño un flujo con un poco de sangre y hoy he tenido flujo marrón
Nunca me había pasado anda de esto
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años y nunca lo había presentado y las tomo religiosamente
Mi doctora me llamará el jueves pero me pongo nerviosa!!! Si alguien le ha pasado antes o tiene un idea del porqué.. se los agradecería muchísimo
Mi periodo tendría que venir en 8 días🥲

Puede ser efecto secundario ami me pasaba y me las tuvieron que cambiar.. Puede ser un efecto o que te sean de baja dosis . Tomas las sibilla? Ami me pasaba con esas, no te preocupes!
Sandrapeke

Re: Necesito de su ayuda!! Flujo marrón y anticonceptivas

Notapor Isabella-gabriela » Mié Mar 22, 2023 4:43 pm

Graciaaas!!!
Tomo Loette, no he tenido problemas con ellas y nada esto hasta ahora
Isabella-gabriela

Volver a salud menstrual