Hola! Quiero consultar un tema ojalá me puedan ayudar… tengo años con esta aplicación con la que controlo mis periodos, siempre concuerda
Cuando llega mi periodo y por lo tanto el ciclo de ovulación. Hace unos meses empecé a sentir dolores más fuertes al ovular, dolores que me duelen incluso atrás a la altura de los riñones o lumbares, y debo tomar pastillas para calmarlos y aún así a veces siguen pero bajan la intensidad.. fui a ña
Gine y me mando exámenes entre ellos la economía ginecológica, todos los exámenes en peona sangre bien y en eco sorprendentemente también están bien … cuando le comenté a la ecografía que estaba ovulando y que me dolía ( por este motivo me hacía la eco) ella dijo que no estaba ovulando que se veía Perfecto en la eco y le refuté diciéndole que si lo estaba pues también lo decía mi app con la que llevo años y me dijo que ella no confiaba en las apps y que no coincide con el examen ginecológico..
Conclusión quedé más preocupada
Si no tengo nada en el examen porque me duele tanto?
Si la app no coincide, como me llega el periodo cuando la app lo indica ? ( se puede adelantar o trazar 1 día pero casi siempre es segura !
Todos mis exámenes salieron bien ! Porwue tanto dolor al ovular?
A alguien le pasa un cambio en la ovulación teniendo los exámenes bien ?
Gracias por la respuesta …🫶