Me bajo tres semanas antes

Me bajo tres semanas antes

Notapor Katkatkat11 » Mar Mar 21, 2023 9:12 pm

hola, el día martes de la anterior semana deje de menstruar, el jueves me tomé una post day, y ayer lunes comencé a sangrar pero muy leve, solo si topaba con mi vagina salía la sangre, pero hoy martes estoy sacando mucha sangre como si estuviera en mi periodo, ¿puede ser que se me haya adelantado la regla? o es por la post day, o ¿puede que esté embarazada?
Katkatkat11

Re: Me bajo tres semanas antes

Notapor Montsh30 » Mar Mar 21, 2023 11:14 pm

Es por la postday, la pastilla causa desajuste hormonal esto quiere decir que puede adelantar o retrasar tu menstruación

Y si no lo crees acude con tu ginecólogo 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Katkatkat11 » Mar Mar 21, 2023 11:41 pm

Montsh30 escribió:Es por la postday, la pastilla causa desajuste hormonal esto quiere decir que puede adelantar o retrasar tu menstruación

Y si no lo crees acude con tu ginecólogo 🤷‍♀️

Pero eso significa que se me adelantó la regla o solo estoy teniendo sangrados??
Katkatkat11

Notapor Montsh30 » Mar Mar 21, 2023 11:47 pm

Es que es un sangrado provocado por la pastilla, y no es algo alarmante a menos que volviera una hemorragia.
Lo más probable es que se te adelantará la menstruación pero considera que los próximos tres meses puedes seguir presentando desajustes hormonales como ahorita.

De verdad infórmense antes de tomar algo, o mínimo leer la caja ahi vienen los posibles efectos secundarios asi te evitarás muchas cosas.

No es grave lo que te pasa, tampoco estas embarazada.

Cuidate bien para evitar que tomes la postday.

Usa un método anticonceptivo y tu pareja que use preservativos
Montsh30

Volver a salud menstrual