Ausencia de regla

Ausencia de regla

Notapor Chiochan » Sab Mar 18, 2023 8:34 pm

Hace un mes tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo. Debería de haberme llegado hace 6 días, pero aún no me baja. Me he realizado varios test de embarazo y todos han salido negativos. Últimamente he estado con mucho estrés y no estoy segura si mi falta de regla es por eso o no. Tampoco sé si esperar más tiempo, tampoco he tenido síntomas relacionados del embarazo. he leído que no todas las mujeres tienen muchos síntomas. y siempre he sido irregular.
Si alguna sabe si es normal o si tengo que esperar más, le agradecería muchísimo que me ayudee...
Chiochan

Re: Ausencia de regla

Notapor azharos7ï » Sab Mar 18, 2023 8:48 pm

Chiochan escribió:Hace un mes tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo. Debería de haberme llegado hace 6 días, pero aún no me baja. Me he realizado varios test de embarazo y todos han salido negativos. Últimamente he estado con mucho estrés y no estoy segura si mi falta de regla es por eso o no. Tampoco sé si esperar más tiempo, tampoco he tenido síntomas relacionados del embarazo. he leído que no todas las mujeres tienen muchos síntomas. y siempre he sido irregular.
Si alguna sabe si es normal o si tengo que esperar más, le agradecería muchísimo que me ayudee...

Mujer si has tenido relaciones con protección embarazo no hay, la posibilidad es nula, además si eres irregular lo más lógico es tener retrasos, como sugerencia primero no te hagas la cabeza, segundo consulta con un ginecólogo pa esa irregularidad te va a traer problemas cuando quieras concebir
azharos7ï

Re: Ausencia de regla

Notapor Chiochan » Sab Mar 18, 2023 9:25 pm

azharos7ï escribió:
Chiochan escribió:Hace un mes tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo. Debería de haberme llegado hace 6 días, pero aún no me baja. Me he realizado varios test de embarazo y todos han salido negativos. Últimamente he estado con mucho estrés y no estoy segura si mi falta de regla es por eso o no. Tampoco sé si esperar más tiempo, tampoco he tenido síntomas relacionados del embarazo. he leído que no todas las mujeres tienen muchos síntomas. y siempre he sido irregular.

Mujer si has tenido relaciones con protección embarazo no hay, la posibilidad es nula, además si eres irregular lo más lógico es tener retrasos, como sugerencia primero no te hagas la cabeza, segundo consulta con un ginecólogo pa esa irregularidad te va a traer problemas cuando quieras concebir

Vale! Muchas graciaas, la verdad es que me preocupa ya que fue mi primera vez. En el pasado tuve retraso de hasta un mes jajajaja.
Para estas fechas un test de orina si o si tendría que dar positivo si lo tuviera? La prueba que compré decía que tenia 99% de acertividad y que se podía hacer a cualquier hora del dia. Disculpa mi ignoracia, no entiendo mucho del tema.
Chiochan

Volver a salud menstrual