Es posible un embarazo, teniendo el implante?

Es posible un embarazo, teniendo el implante?

Notapor Daianabv » Jue Mar 16, 2023 12:15 am

Abro debate, ya que hace 78 días que no me baja. Resien tengo turno con la ginecóloga el mes que viene.
Si alguien tuvo o tiene el implante quedo embarazada me podría decir!
Daianabv

Re: Es posible un embarazo, teniendo el implante?

Notapor Montsh30 » Jue Mar 16, 2023 1:00 am

No te baja por el implante, es uno de los "efectos secundarios" por eso no tienes menstruación a muchas les pasa eso, no sé que tan normal o sano sea eso, pero si es muy comun que las que tienen el implante no les baje.

El implante tiene 99.5% de efectividad, es uno de los métodos anticonceptivos mas seguros.
Montsh30

Notapor Daianabv » Vie Mar 17, 2023 5:01 pm

Hace 2 años y 6 meses que lo tengo y desde que lo tengo nunca me faltó la menstruación. Y si hablamos de efectividad se supone que el preservativo tiene alta efectividad y hay gente que queda embarazada. Por eso era mi duda
Daianabv

Notapor Montsh30 » Vie Mar 17, 2023 6:09 pm

Daianabv escribió:Hace 2 años y 6 meses que lo tengo y desde que lo tengo nunca me faltó la menstruación. Y si hablamos de efectividad se supone que el preservativo tiene alta efectividad y hay gente que queda embarazada. Por eso era mi duda

Queda embarazada porque se rompe, o porque esta caduco y la gente no lo revisa, simplemente porque no lo usan correctamente

Simplemente respondiendo a tu pregunta, ningún método anticonceptivo es 100% confiable 🤷‍♀️ asi que las posibilidades de un embarazo son mínimas pero no imposibles.
Si tienes duda de embarazo realiza una prueba de embarazo.

Si sale negativo existe otra causa, los retrasos no son solo por embarazo
Montsh30

Volver a salud menstrual