Ayuda

Re: Ayuda

Notapor jessimtsp » Dom Mar 12, 2023 5:37 am

niñas deben preocuparse después d una semana d retraso el periodo es algo loco y los test no son tan confiables cuando apenas no ha pasado una semana desde q tuviste relaciones las probabilidades de una respuesta verdadera en un test son muy bajas cuando tienes poco tiempo por eso no se desesperen yo vivía un martirio y al final siempre bajaba incluso teniendo síntomas raros hasta ahora q si m embarque 🤰🏻😂
jessimtsp

Notapor Lizeeth09 » Lun Mar 13, 2023 5:41 am

Hola chicas me pasó algo bien raro resulta que tenía 1 mes y 10 días de retraso como les comenté y resulta que tuve mi periodo el día el día 8 y me duró dos dias pero solo me bajo rosado y muy poco y el día siguiente fue rojo rosado y poco también está bien súper raro y dije entonces fue descontrol y que por eso me sentía de esa manera
Ya no sé qué pensar la verdad no sé si estaré oh me espero ah que pase una semana para hacerme la prueba !!

Que piensan ustedes alguien le paso oh que será ?
Lizeeth09

Notapor Yeandry_18 » Jue Mar 16, 2023 4:41 am

Paso actualizar en mi caso me bajo después de 15 retraso 😊 al parecer era un descontrol hormonal. Recibí una noticia muy triste sobre un familiar y al otro día me llegó
Yeandry_18

Anterior

Volver a salud menstrual