Estoy en duda

Estoy en duda

Notapor Carolinemendez » Dom Mar 12, 2023 4:42 pm

Yo tuve relaciones sexual es el jueves pasado sin protección, revise y no estoy en mi periodo fertil al día siguiente viernes me tomé la postday y ahorita no me a bajado ningún sangrado solo tengo síntomas como de náuseas y cólicos según mi calendario estoy a 4 días de mi período pero nose estoy nerviosa por que no me ha bajado lo del sangrado por la pastilla.
Carolinemendez

Re: Estoy en duda

Notapor Montsh30 » Dom Mar 12, 2023 8:04 pm

El sangrado no garantiza su efectividad, solo es efecto secundario asi como desajustes hormonales, pero bo a todas les pasa.

Asi que solo te queda esperar tu menstruación por que es probable que se atrase.
Montsh30

Notapor Carolinemendez » Lun Mar 13, 2023 9:53 pm

Entonces no pasa nada si no e sangrado solo tengo síntomas como náuseas cólicos dolor de cuerpo y pues mi periodo llega según en 3 días pero pues por lo de la pastilla se me puede atrasar.?
Carolinemendez

Notapor Montsh30 » Mar Mar 14, 2023 1:39 am

No pasa nada si no presentaste sangrado.

Si, quiza se te retrase.

Si se retrasa y tienes dudas de embarazo puedes realizar una prueba de embarazo 15 dias despues del acto sexual
Montsh30

Notapor keylin09 » Mié Mar 15, 2023 5:44 am

Hola, tengo una gran duda, no sé cómo usar esto aún, pero espero puedan ayudarme.

Yo estoy planificando con la inyección de 3 meses, mi periodo se suspendió, tenia 15 días de retraso, pero hace poco empecé a tener manchado por segundos digamos y muy poco prácticamente nada, la cuestión es que yo he tenido relaciones s*exuales con mi esposo, pero al momento de el terminar yo siempre voy al baño a orinar pero las dos veces que he ido cae el sem*en y con sangrado, y ahí mi duda y todo. Es normal eso?? Oh debo de ir con el ginecólogo. Es primera vez que planifico no tengo conocimiento y por ello pido ayuda.
keylin09

Volver a salud menstrual