Problemas con el ciclo menstrual

Problemas con el ciclo menstrual

Notapor Tania Meza » Jue Mar 02, 2023 6:18 am

Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme.
Hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo por lo que tomé la pastilla del día siguiente, para esto ya faltaba poco para que iniciara mi periodo, y después me llego en la fecha que supone me tendría que bajar, pero no se si fue por la pastilla o mi periodo. Y hoy tuve relaciones con mi pareja sin condon, y volví a tomarme la pastilla y a las horas presente sangrado.
Alguien podría darme una recomendación de que hacer.
Estoy asustada
Tania Meza

Re: Problemas con el ciclo menstrual

Notapor chicaanime » Jue Mar 02, 2023 6:22 am

Tania Meza escribió:Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme.
Hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo por lo que tomé la pastilla del día siguiente, para esto ya faltaba poco para que iniciara mi periodo, y después me llego en la fecha que supone me tendría que bajar, pero no se si fue por la pastilla o mi periodo. Y hoy tuve relaciones con mi pareja sin condon, y volví a tomarme la pastilla y a las horas presente sangrado.
Estoy asustada

A ver mujer, si ya habías tomado la pastilla como se te ocurre tener S*exo sin protección!?

Ahora solo te quedará esperar al siguiente ciclo y si tienes atraso, hacerte una prueba de embarazo 🤦‍♀️🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor ilikravec » Jue Mar 02, 2023 5:15 pm

Noooo, no debes tomar la pastilla del día después tan seguidooo!!!! es solamente para EMERGENCIAS. Es recomendable tomar solamente una vez al año porque puede traer muchos muchos problemas. Ve a un ginecólogo, o sino ve al hospital, son conocimientos médicos básicos que deberían brindar en cualquier lugar
ilikravec

Notapor Valentina091 » Vie Mar 03, 2023 7:51 pm

Tania Meza escribió:Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme.
Estoy asustada

Si no buscas quedarte embarazada usa algún método anticonceptivo,y no uses la pastilla del día después como si fuera un caramelo...solo debes tomarla una vez al año.
Valentina091

Notapor aura maciel » Dom Mar 05, 2023 12:56 pm

Esas pastillas del dia despues no se toman asi, te descontrolan el ciclo menstrual y te puede causar daños por el uso continuo.mi novio y yo cuando eramos inesperto en el tema, el me compraba esa pastilla y eso me descontrolo, primero empezo a causarme quistes y luego ovario poliquistico, muchas veces no me llegaba el periodo y me tenian que medicar para que baje o me llegaba dos veces al mes. Te recomiendo que vayas al medico que te recomienden un metodo de planificacion, que se adapte mas a tu cuerpo y tu estilo de vida, para que estes mas comoda y segura. Pero no uses mas esas pastillas del día despues.
aura maciel

Volver a salud menstrual