No me baja el periodo, ayuda!!!! :(

No me baja el periodo, ayuda!!!! :(

Notapor Luana-09 » Mar Feb 28, 2023 7:29 am

Hola chicas, el 14 de febrero se supone me debió de haber bajado, no me bajo y no me preocupe porque soy algo irregular. El viernes 17 de febrero tuve relaciones no me cuidé pero el chico tampoco eyaculó, el sábado 18 comencé con flujo marrón oscuro con ligeros manchones rojos, estuve así como por 5 días y aún no me baja.
Luana-09

Re: No me baja el periodo, ayuda!!!! :(

Notapor ilikravec » Mar Feb 28, 2023 4:58 pm

aunque no eyacule, está el líquido preseminal que contiene en pocas cantidades espermas pero aún así contiene. Te recomiendo hacerte un test de embarazo ya que pasaron muchos días desde el 14, en todo caso si sale negativo deberías ver a un ginecólogo porque debe estar sucediendo otro problema. Siempre usa protección así no tendrás estas preocupaciones en un futuro y en caso de accidente puedes tomar la pastilla Postaday a las pocas horas (ojo, solo se puede tomar una vez al año, caso contrario puede causar muchos muchos problemas)
ilikravec

Notapor Luana-09 » Mar Feb 28, 2023 7:13 pm

Es que en la semana que me tuvo que haber bajado no me bajo:( tuve relaciones hace 11 días pero dentro de esos 11 días tuve fujo marrón oscuro con machones rojos. Me esperaré unos días y me haré la prueba, muchas graciaaas🥺
Luana-09

Notapor ilikravec » Mar Feb 28, 2023 9:54 pm

Luana-09 escribió:Es que en la semana que me tuvo que haber bajado no me bajo:( tuve relaciones hace 11 días pero dentro de esos 11 días tuve fujo marrón oscuro con machones rojos. Me esperaré unos días y me haré la prueba, muchas graciaaas🥺

No te estreses, tranquilízate porque el estrés también puede afectar tu ciclo y en unos días hazte la prueba
ilikravec

Notapor Luana-09 » Mié Mar 01, 2023 1:35 am

Eso haré muchísimas gracias 🥺
Luana-09

Volver a salud menstrual