Hormonas y menstruación.

Hormonas y menstruación.

Notapor Gyanth1906 » Vie Feb 24, 2023 3:37 pm

Tengo una duda, la verdad es que cuando fue mi primera vez fue justo en mis días (iba empezando el periodo y aparte usamos protección) pero por si las dudas me tomé la pastilla del día siguiente. Mi periodo se extendió por 8 días, después volvi a tener relaciones, obviamente usamos protección, en ningún momento se rompió el globito ni nada.

Pero después sentí un poquito de incomodidad en mi zona, compramos un ovulo de 1 día, y mi flujo mejoró (cabe aclarar que nunca odio mal, pero por alguna razón salía entre cafecito y amarillo y cuando quice comprobar parecía que era cándida pero después de seguir investigando quizá no era eso y tal vez yo soy alérgica al latex del condon) después de usar el ovulo a los 3 días me salió un flujo rosita, yo pensé que era sangre, pero no, porque solo duro un día.
Se supone que hoy me tiene que bajar y llevo un día de retraso, estoy asustada 😨
Gyanth1906

Re: Hormonas y menstruación.

Notapor Truchita » Vie Feb 24, 2023 5:05 pm

Todo lo que has hecho ha sido un error tras otro; la pastilla de emrgencia no hacía falta. Si tanto te preocupa un embarazo usa un método anticonceptivo recetado por el ginecólogo además del preservativo.
Automedicarse es un error muy grande, porque no sabes lo que tienes y quizá sólo estás agravando el problema. Ahora lo único que has conseguido es desajustar tu ciclo con la pastilla y causarte un sangrado misterioso y ciertas incomodidades. Ve al ginecólogo y que te revise.
Truchita

Volver a salud menstrual