Menstruacion

Menstruacion

Notapor Trixi26 » Lun Feb 20, 2023 1:42 am

Hola mi novio y yo hace unas semanas tuvimos relaciónes sin condon,el no termino en mi pero de todas maneras me tome la pastilla del dia siguiente de inmediato,y hoy me vino la regla siendo una semana antes de que debiera llegar, lo que mas me confunde es que soy irregular y a veces me baja cada 2 meses,o a veces cada mes esto es malo?,deberia esperar o ir a un medico
Trixi26

Re: Menstruacion

Notapor Truchita » Lun Feb 20, 2023 9:04 am

Sangrar cada dos meses no es normal, hace tiempo que debiste ir al ginecólogo.
Truchita

Re: Menstruacion

Notapor azharos7ï » Lun Feb 20, 2023 12:35 pm

Trixi26 escribió:Hola mi novio y yo hace unas semanas tuvimos relaciónes sin condon,el no termino en mi pero de todas maneras me tome la pastilla del dia siguiente de inmediato,y hoy me vino la regla siendo una semana antes de que debiera llegar, lo que mas me confunde es que soy irregular y a veces me baja cada 2 meses,o a veces cada mes esto es malo?,deberia esperar o ir a un medico

Chica el tenettu sangrado cada dos meses no es para nada normal,puede que uno de tus ovarios no esté produciendo el óvulo o no queestealguna trompa obstruida
azharos7ï

Volver a salud menstrual