Dudas ayuda plis

Dudas ayuda plis

Notapor Dannia cami » Mié Feb 01, 2023 8:56 pm

Hace poco comence a tomar anticonceptivos ya llevo más de 9 días tomandolos, nose mucho sobre ello pero si tuviera relaciones sin protección es posible quedar embarazada si me pareja llega a terminar adentro aclaro que me tomó mis anticonceptivos todos los días a la misma hora pero quiero estar segura si es posible hacerlo o no que opinan
Dannia cami

Re: Dudas ayuda plis

Notapor azharos7ï » Jue Feb 02, 2023 1:00 pm

Dannia cami escribió:Hace poco comence a tomar anticonceptivos ya llevo más de 9 días tomandolos, nose mucho sobre ello pero si tuviera relaciones sin protección es posible quedar embarazada si me pareja llega a terminar adentro aclaro que me tomó mis anticonceptivos todos los días a la misma hora pero quiero estar segura si es posible hacerlo o no que opinan

Se supone que ya estás protegida, pero los ginecologos recomiendan protección durante el primer mes para mayor seguridad
azharos7ï

Notapor Isis Sara » Sab Feb 04, 2023 5:11 pm

Hola! Tengo una duda espero me puedan ayudar, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el uso condón termino adentro con este, el detalle que después de 5 minutos volvimos a tener relaciones pero al inicio penetró sin condón después de 5 mminutos se puso el condón, estoy en mis días fértiles mi pregunta es creen que debo de tomar una pastilla de emergencia para evitar un embarazo
Isis Sara

Notapor Dannia cami » Mar Feb 07, 2023 4:16 am

Isis Sara escribió:Hola! Tengo una duda espero me puedan ayudar, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el uso condón termino adentro con este, el detalle que después de 5 minutos volvimos a tener relaciones pero al inicio penetró sin condón después de 5 mminutos se puso el condón, estoy en mis días fértiles mi pregunta es creen que debo de tomar una pastilla de emergencia para evitar un embarazo

Holaa es difícil y inseguro en este caso te recomiendo la pastilla y si no te la ahs tomado espera aver que pasa, igual si tú pareja no se vino puede aver muy pocas probabilidades
Porque puedo aver caído del condon o simplemente cuando lo penetra sin protección..
Dannia cami

Volver a salud menstrual