Urgente!!

Urgente!!

Notapor Isa_ » Lun Ene 16, 2023 7:31 pm

El jueves de la semana pasada me tomé una pastilla de emergencia por nervios ( usamos protección) y el sábado en la madrugada ( ósea ya era domingo ) lo volvimos a hacer ( con protección de nuevo ) pero a lo último cuando ya terminamos de tener relaciones hubieron unos roses como tal ósea estaban las partes juntas pero no entro completamente pero si estaba ahí, si me tomo otra pastilla creen que funcione? O no me tomo la pastilla? Que hago por fa aconséjenme no tengo con quien hablarlo y no sé si tomármela o no 😢
Isa_

Re: Urgente!!

Notapor Dayann44 » Mié Ene 18, 2023 11:13 pm

Se supone que está jueves tiene que bajarte un pequeño sangrado para que sepas que la pastilla sí hizo efecto. Ya no era necesario tomarte la pastilla nuevamente ya que con la primera anulaste la concepción y preparaste a tu cuerpo n para la "menstruación" entonces recomiendo esperar ese sangrado. 🫠😉
Dayann44

Notapor Arimx » Jue Ene 19, 2023 12:19 am

no, no te la tomes, ya tomaste 1 y se supone que la pastilla debe de ser efectiva, te recomiendo que no tomes pastillas de emergencia así porque pueden ser dañinas, tranqui espera que te baje, recalcó que las pastillas pueden alterar tu ciclo menstrual o atrasar, no te preocupes
Arimx

Notapor Isa_ » Jue Ene 19, 2023 1:19 pm

Arimx escribió:no, no te la tomes, ya tomaste 1 y se supone que la pastilla debe de ser efectiva, te recomiendo que no tomes pastillas de emergencia así porque pueden ser dañinas, tranqui espera que te baje, recalcó que las pastillas pueden alterar tu ciclo menstrual o atrasar, no te preocupes

Llevo 5 días de retraso y no me han dado así dolores menstruales, eso será por la pastilla? Eso me tiene muy nerviosa
Isa_

Notapor Isa_ » Jue Ene 19, 2023 1:20 pm

Dayann44 escribió:Se supone que está jueves tiene que bajarte un pequeño sangrado para que sepas que la pastilla sí hizo efecto. Ya no era necesario tomarte la pastilla nuevamente ya que con la primera anulaste la concepción y preparaste a tu cuerpo n para la "menstruación" entonces recomiendo esperar ese sangrado. 🫠😉

Hola! Nada de sangrado, me debería de preocupar?😩
Isa_

Notapor Arimx » Jue Ene 19, 2023 7:23 pm

ntp puede ser normal , pero si te sientes más segura hazte una prueba para descartar
Arimx

Volver a salud menstrual