Ayuda soy muy irregular

Ayuda soy muy irregular

Notapor MaraLop » Mié Ene 11, 2023 3:03 am

Hola.Mi menstruación es muy irregular tengo muchos desajustes. Me cae cada 13, 21, 23, 40, 60 días Creo que puede ser producto a una infección que tuve con 15 años.He intentado tomar pastillas para regularla pero soy alérgica a ellas. Que puedo hacer. Me pueden ayudar
MaraLop

Re: Ayuda soy muy irregular

Notapor Annieflo2 » Mié Ene 11, 2023 4:34 am

Lo ideal es realizar un perfil hormonal, para que un ginecólogo te diagnostique bien
Annieflo2

Notapor Perséfone97 » Mié Ene 11, 2023 7:46 am

Me pasó que estuve 1 año entero sin menstruar. Primero me venía 2 meses si o 3 meses no, y los días que fueran nada en órden hasta que un día deje de menstruar por temas de no tener plata para ir a un médico privado y a qué el sistema público es un asco y que además soy estudiante por ende tengo poco tiempo estuve más de 1 año casi año y medio sin menstruar. Hasta que pude ir y me hicieron un estudio de sangre en mí primer día de sangrado si no me equivoco, con sangre del cuerpo no menstrual no te asustes... Jajajaja y pues tengo quistes en los ovarios. Mí consejo anda al ginecólogo, si no podes tomar anticonceptivos hay que ver a qué sos alérgica y de ahí darte una que sea adecuada a vos, hay muchísima variedad de pastillas que te van a venir ideal. Éxitos!!
Perséfone97

Notapor azharos7ï » Jue Ene 12, 2023 1:11 pm

MaraLop escribió:Hola.Mi menstruación es muy irregular tengo muchos desajustes. Me cae cada 13, 21, 23, 40, 60 días Creo que puede ser producto a una infección que tuve con 15 años.He intentado tomar pastillas para regularla pero soy alérgica a ellas. Que puedo hacer. Me pueden ayudar

Y pq se dan las irregularidades?... Quistes?... Desequilibrio hormonal?.. puedes buscar en internet médicos naturistas
azharos7ï

Volver a salud menstrual