2 días de atraso

2 días de atraso

Notapor Tomatito_Kawai » Jue Ene 12, 2023 7:11 am

Buenos días, tardes o noches ^^
Les comento mí problema para ver si alguna ya le pasó y me puede dar una respuesta o al menos una orientación.
Mí periodo me tenía que llegar hace dos días el 10 de enero. En el mes de diciembre mí periodo se adelantó 1 día normalmente mí ciclo es de 29 días pero el de diciembre fue de 28 días con una duración de sangrado de 4 días (como todos los meses 4 días es normal para mí).
Cabe aclarar que no tengo pareja, tampoco tengo relaciones porque no me gusta (cuestión de orientación sexual), mí última relación sexual fue en febrero del 2022 XD.
Los síntomas que estoy teniendo son dolores menstruales sin la menstruación, muchas ganas de orinar pero al ir no orino casi nada y a pesar de bañarme todos los días, pasa unas horas y al ratito ya se puede sentír un fuerte olor como a levadura, el flujo que tengo es blanco cremoso.
El 11 de diciembre un día antes de mí periodo fui a una piscina/pileta pública ¿Creen que se me pegó algo y eso afecto a mí periodo?
Tomatito_Kawai

Volver a salud menstrual