Ayuda por favor. Retraso, dolores y apariencia distinta

Ayuda por favor. Retraso, dolores y apariencia distinta

Notapor Tt06 » Sab Dic 31, 2022 8:32 pm

Hola! Tengo una duda y es que en mi periodo el mes pasado hubo un retraso de 5 días y al final con grandes coágulos y este mes el retraso fue de 7 días, además me llegó con muchos coágulos gigantes y desde el primer día dolores muy fuertes a pesar de tomar pasta para calmar los dolores. Además algunas veces antes de tener relaciones con mi novio sentía sensaciones extrañas y ahí parábamos. No sé si sea normal o no ¿Debería hacerme revisar o espero a ver cómo avanza?
Tt06

Re: Ayuda por favor. Retraso, dolores y apariencia distinta

Notapor azharos7ï » Sab Dic 31, 2022 9:11 pm

Tt06 escribió:Hola! Tengo una duda y es que en mi periodo el mes pasado hubo un retraso de 5 días y al final con grandes coágulos y este mes el retraso fue de 7 días, además me llegó con muchos coágulos gigantes y desde el primer día dolores muy fuertes a pesar de tomar pasta para calmar los dolores. Además algunas veces antes de tener relaciones con mi novio sentía sensaciones extrañas y ahí parábamos. No sé si sea normal o no ¿Debería hacerme revisar o espero a ver cómo avanza?

Loas conveniente es que vayas al ginecólogo, si te dan mucho cólicos, hemorragias y cambio tu vio hay que mirar la causa
azharos7ï

Notapor Tt06 » Dom Ene 01, 2023 12:55 am

Entiendo, muchas gracias por tu ayuda
Tt06

Notapor V7984 » Mar Ene 03, 2023 12:59 am

Hola. Deberías ir al médico, siempre experimentamos cambios en la menstruación a medida que vaya pasando el tiempo.

Si has visto el famoso meme en internet donde aparece el útero y la sangre bajando con unas garras. A veces que la sangre está más adherida de lo normal y cuando ocurre el desprendimiento, puede doler más.

De cualquier manera lo convenientes es ir al médico, que te revise, te envíe exámenes si es necesario y den con un diagnósticos exacto.

Saludos, ojalá la respuesta te pueda ayudar 🙏🏻
V7984

Volver a salud menstrual