Retraso de un mes y prueba negativ 💥

Retraso de un mes y prueba negativ 💥

Notapor BG27103 » Lun Ene 02, 2023 8:37 pm

Un poco de contexto

Resulta que el 4 de septiembre fue mi último periodo regular, en octubre tuve un retraso de un mes aprox, pero era por estrés y dio prueba de sangre negativa y tuve relaciones el 11 de noviembre y después me bajó, al principio no era mucho, luego tuve relaciones mientras estaba en mis días, pero en lugar de durar los 4 días correspondientes, me duró hasta 11 días de sangrado

Luego el 8 de diciembre tuve relaciones y el condón se rompió dentro y de volada lo sacamos, mi pareja no estaba mojado o con preseminal y el 15 de diciembre debería haberme llegado, pero igual tuve un retraso, me hice prueba de orina y salió negativa, hasta ahora no me ha bajado, llevo 19 días de retraso

He notado cambios en mi cuerpo, he engordado un poco, mis pechos están un poco grandes (quiero creer que es por retención de liquidos) y siento que me baja y hoy apenas me dio cólicos

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué era? ¿Estaré embarazada o será algo hormonal?
BG27103

Volver a salud menstrual