Mi periodo está raro

Mi periodo está raro

Notapor Kellyvaos » Mar Dic 27, 2022 1:02 pm

Bno primero que todo espero k estén muy Bn todas, les quiero contar que yo hace 7 meses me hize una RECANALIZACION de TROMPAS para poder tener un bebé con mi pareja yo ya tengo 2 hijos y tengo 35 años pero mi pareja no tiene hijos y ya llevamos 11 años juntos y deseamos mucho tener un bebé, pero este mes me pasa algo raro con mi periodo yo soy exacta apenas le llega el periodo a mi hija a mi tambn me llega a ella ya se le fue el periodo y a mi me debía llegar el 21 de diciembre, ps no llego y el 23 me llego komo una sombra medio café pensé k me llegaría y nada y ayer 26 me llego un flujo café y bno dije ya me llego el periodo y resulta k tampoco y el 22 de diciembre me realice una prueba de embarazo pero salió negativa, no se que hacer o pensar me ayudarían con sus opiniones mucha gracias pork la verdad estoy asustada y me parece muy raro el periodo así.
Kellyvaos

Re: Mi periodo está raro

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 7:29 pm

Lo único que te puedo decir es que un retraso, una iregularidad como la que dices es normal en toda mujer, ya sea por el estrés, el deseo de un BB, un medicamento etc. Espero al siguiente mes si la iregularidad persiste consulta tu genecologo
Gore5

Volver a salud menstrual