Periodo inusual de 2 días, y lo normal son 5 días para mí.

Periodo inusual de 2 días, y lo normal son 5 días para mí.

Notapor Stef_ » Lun Dic 19, 2022 6:23 pm

Hola, tengo una duda, mi período empezó 17 por la tarde y terminó 19 por la mañana, ya que revisé y no tenía nada, lo normal para mí es que me dure 5 días, pero en esta ocasión duró menos, cabe recalcar que tuve relaciones s*exuales con mi pareja el 10 de este mismo mes y con protección y tomé la pastilla del día siguiente 10 horas después del suceso, no sé si es que sea normal o no lo de mi período, ¿podrían ayudarme? ¿debería hacerme alguna prueba de embarazo o algo?
Stef_

Re: Periodo inusual de 2 días, y lo normal son 5 días para mí.

Notapor Karensn » Lun Dic 19, 2022 8:02 pm

Hola! Lo que tienes es un desajuste de tu ciclo por culpa de la pastilla, no debiste tomarla porque ya usaste protección previa, así que evitate estos desajustes sólo cuando sea necesario tomala recuerda que es de EMERGENCIA.
Y otra cosa, el flujo de sangre que tuviste en esos dos días era rosado? O escaso? Ya que si es el caso hay dos posibilidades: 1. Sangrado de implantación. 2. Sangrado por la pastilla.
Karensn

Re: Periodo inusual de 2 días, y lo normal son 5 días para mí.

Notapor Stef_ » Mar Dic 20, 2022 1:20 am

Era como menstruación normal ya después fué tipo mucoso y sangre casi que oxidada, no tiraba tan rosado, más tipo café, me hice una prueba y salió negativa, pero me haré otra la próxima semana a ver qué pasa
Stef_

Volver a salud menstrual