Les ha pasado?? ⁉️

Les ha pasado?? ⁉️

Notapor judithnc22 » Lun Dic 19, 2022 7:34 pm

Chicas les cuento hace días ya había comentado, ya tengo desde marzo tomando pastillas anticonceptivas Ilimit 24/4 que vienen 24 activadas y 4 no que son lqs placebo, bueno el caso que este mes tenía un viaje y sinceramente no quería sangrar porque era en la playa, el caso que no hice mis días de descanso es decir mis últimas 4 placebo y en vez de cómo siempre esperarme 4 días a empezar el blister nuevo las empecé de inmediato, se me acabo el día 8 y al 9 empecé mi caja nueva, jamás lo había hecho y la vdd yo pensé que no me vendría el sangrado de deprivacion porque me habían dicho que así funcionaba, el caso que si me llegó mi sangrado los primeros dos dias muy abundante ya después escaso y desde el 10 para acá sigo sangrando súper poco ni si quiera lleno una toalla, ustedes que dicen será normal? le comenté a mi ginecólogo y me dijo que si era normal y otras personas me dicen que quizá me cause un desajuste ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a esos días descansar, ustedes qué opinan?
judithnc22

Re: Les ha pasado?? ⁉️

Notapor Venturera » Lun Dic 19, 2022 9:06 pm

Será confiar en la palsbra de tu ginecólogo.
Venturera

Volver a salud menstrual