Ayudaaaa estaré embarazada?..

Ayudaaaa estaré embarazada?..

Notapor Anonymous1706 » Vie Dic 16, 2022 10:36 am

Hola soy una chava de 19 años y necesito de su ayuda, resulta que el 6 de noviembre me bajo mi regla y se me fue el 12 y él 13 tuve relaciones con mi novio (uso protección). Después le hice s*xo oral el cual terminó en mi boca, yo me fui a limpiar pero cuando me quite su pn estaba manchado y todo el se puso su bóxer y después de 5min. Lo volvimos hacer pero él no se limpió, pero si volvió a usar otro c*ndon. El asunto es que como el 31 tuve un sangrado que duró 4 días pero fueron manchas color rojito después cambió a cafés y luego a un rojo de regla el último día que ni llenaba mi protector, ya estamos 16 de dic y no me baja se supone que me tenia que venir, ya 1mes de no bajarme, soy irregular.
Creen que estoy embarazada? Ayúdenme porfis.
Anonymous1706

Re: Ayudaaaa estaré embarazada?..

Notapor Truchita » Vie Dic 16, 2022 10:51 am

No estás embarazada, pero después de un mes ya podrías haberte hecho una prueba para salir de dudas. Tú misma dices que eres irregular, tendrías que ir al ginecólogo porque eso no es normal y podría indicar algún problema.
Truchita

Volver a salud menstrual