Ayudaaa porfaaa

Ayudaaa porfaaa

Notapor Lizeth79 » Sab Dic 03, 2022 4:22 pm

Hola chicas, quisiera pedirles su ayuda, el día 30 de noviembre tuve relaciones s*exuales estaba en inicios de mis días fértiles (empezaba con flujo transparente) y lo hicimos sin protección, le dije a él que me fuera sincera y me dijo que no se vino adentro, me tome la pastilla del día siguiente y un te de canela😬
Desde su perspectiva, ¿creen que pueda pasar que quede embarazada? Mi duda es porque me da miedo ya que estaba en mis días fértiles y ahí hay más posibilidades
Lizeth79

Re: Ayudaaa porfaaa

Notapor azharos7ï » Sab Dic 03, 2022 4:30 pm

Lizeth79 escribió:Hola chicas, quisiera pedirles su ayuda, el día 30 de noviembre tuve relaciones s*exuales estaba en inicios de mis días fértiles (empezaba con flujo transparente) y lo hicimos sin protección, le dije a él que me fuera sincera y me dijo que no se vino adentro, me tome la pastilla del día siguiente y un te de canela😬
Desde su perspectiva, ¿creen que pueda pasar que quede embarazada? Mi duda es porque me da miedo ya que estaba en mis días fértiles y ahí hay más posibilidades

Pues tienes que esperar pq si lo haces en tu semana fértil la probabilidad es alta, o sea si no quieres embarazo sean responsables y cuidense, pq e*l coito interrumpido no es un metodo efectivo
azharos7ï

Re: Ayudaaa porfaaa

Notapor Karensn » Dom Dic 11, 2022 1:41 am

No creo ya que estabas ovulando y tomaste la pastilla, así que son bajas las probabilidades a la próxima usa protección y no te confíes.
Karensn

Volver a salud menstrual