Hola a todas, tengo una pregunta que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o son síntomas normales. Sé que cada cuerpo es diferente.
Les cuento: hace 5 días antes de mi periodo tuve la sensación más extraña que me ha podido pasar desde que comencé mi menstruación. Tengo 24 años y hasta hace unos tres años me consideraba regular "exacta", justo en ese tiempo comencé un tratamiento psiquiátrico y todo comenzó a ir mal (subí de peso a un ritmo acelerado por las pastillas), me volví irregular, teniendo periodos muy largos. Afortunadamente hace un año acabe con el tratamiento, pero mi ciclo no ha regresado a su normalidad. Hasta aquí se puede decir que todo es "normal", si he tenido síntomas habituales cómo comezón, acne, cambios de humor, etc. "Vaya los más conocidos"
Hace 5 dias antes de mi periodo note algo super extraño, mi cuerpo completo se sentía como si hubiera estado en un estrés constante, como si hubiera cargado cosas pesadas o hubiera realizado ejercicio extremadamente extenuante. Todo me dolía, las articulaciones, los hombros, las piernas, rodillas, cuello, espalda, columana, cadera. No pude dormir en toda la noche. Al día siguiente no me dolía nada pero me sentía tiesa, como con contracturas. Cabe resaltar que el día que me comencé a sentir mal no había hecho nada de lo anterior mencionado; si trabaje pero nada que me produjera esos síntomas, ni siquiera tuve estrés, tampoco me enferme de la gripa o algo similar "no sentía cuerpo cortado".
¿Eso es normal?, ¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿Puede considerarse síntoma premenstrual? o ¿Creen que es algo totalmente distinto y que no tiene nada que ver con el periodo?
Espero puedan asesorarme.
Les mando un saludo a todas y buenos deseos.