Ayuda

Ayuda

Notapor Keli h » Lun Dic 05, 2022 7:05 pm

Hola necesito ayuda es la primera vez que me pasa esto mi último periodo fue el 28 de octubre y el mes de noviembre no me vino el periodo pero desde el primero de diciembre estoy teniendo una mancha café pensé que mi periodo estaría por llegar pero desde hace 3 días solo me baja un tipo de agua sangre (no tiene ningún mal olor) y cuando me limpio estoy totalmente limpia es como que solo me baja por momentos hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Que puede ser? le ha pasado a alguna antes?. Ayuda por favor.
Keli h

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Lun Dic 05, 2022 7:23 pm

Estás con algún método anticonceptivo o has tomando una píldora de emergencia?

Porque de ser así, puede que eso te haya ocasionado desajuste. Si no es así, ve al ginecólogo porque pueden ser varias razones y es necesario una revisión
AlisonFF

Notapor Keli h » Lun Dic 05, 2022 7:27 pm

No no consumó ningún anticonceptivo y tampoco consumí píldoras del día después… pero si estoy muy preocupada.
Keli h

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 05, 2022 8:50 pm

Hola, ve al ginecólogo o hazte una prueba de sangre. Tal vez estés embarazada o no tengas nada, pero mejor ve y sal de dudas.

A mi me pasó algo parecido con mi primer embarazo, tuve un atraso de 25 días, me hice varias pruebas de orina y salían negativas, hasta que me hice la de sangre.
Vivelibre30

Volver a salud menstrual