Mentruacion más de 2 semana

Mentruacion más de 2 semana

Notapor Unachicaconproblemas » Jue Dic 01, 2022 6:46 am

Desde hace 2 meses empecé a controlar mi menstruación porque me viene durante 2 semanas o más,ayuda lo peor es que me da miedo ir al ginecólogo le tengo pánico.
Me dijieron que por ser gordita me viene abundante pero quiero sacar esa duda así voy de una vez por todas
Unachicaconproblemas

Re: Mentruacion más de 2 semana

Notapor Mags09 » Jue Dic 01, 2022 6:54 am

Unachicaconproblemas escribió:Desde hace 2 meses empecé a controlar mi menstruación porque me viene durante 2 semanas o más,ayuda lo peor es que me da miedo ir al ginecólogo le tengo pánico.
Me dijieron que por ser gordita me viene abundante pero quiero sacar esa duda así voy de una vez por todas

Ve al ginecólogo si o si, solo él te dirá si es por tu condición física o por otra razón, pero de ya te digo que no es normal menstruar por dos semanas (lo normal es a lo mucho 7 dias).
Pierde el miedo a ir, el miedo no te dará ni la respuesta ni el tratamiento y por miedo a no ir y dejar pasar más tiempo, puede empeorar si es algo que deba tratarse pronto.
Mags09

Volver a salud menstrual