AYUDA ME BAJO SÓLO UN DÍA

AYUDA ME BAJO SÓLO UN DÍA

Notapor Blanquet » Lun Ene 18, 2016 4:29 am

Hola chicas..estoy un poco preocupada ya que en mi último periodo solo me bajó un solo día cuando por lo regular me baja 3 o 4 días..he mantenido relaciones con mi pareja y algunas veces han sido sin protección pero nunca termina dentro a menos que sea en mis días..me han dicho que a veces el que solo sea un día puede ser por un posible embarazo..alguien que me pueda orientar o que haya pasado por esto..porque la vdd me da miedo que sea algo más..gracias
Blanquet

Re: AYUDA ME BAJO SÓLO UN DÍA

Notapor summer » Lun Ene 18, 2016 4:53 am

Mira algo más no creó q sea. Lo más factible es q sea un embarazo. .. Su te haces un test ? Igual si es eso te hacen estudios x infección y de ets tamb para descartar x el bebé
summer

Notapor carolina palencia » Lun Ene 18, 2016 5:37 am

Desde el punto q lo veas no es normal.
Aveces pasa x stress preocupaciones y cosas como estas.
Pero si haz tenido relaciones sin cuidarte, lo mejor q puedes hacer es hacerte prueba de embarazo de sangre,esa no te deja dudas
carolina palencia

Notapor Blanquet » Lun Ene 18, 2016 6:08 am

Muchas gracias..hace un par de días me hice una prueba casera y salió negativa pero si supongo que lo mejor será que me haga una de sangre..por el trabajo no me he dado tiempo para ir al dr pero ya me esta preocupando más esta situacion...
Blanquet

Notapor carolina palencia » Lun Ene 18, 2016 6:10 am

Pues la verdad la de orina para mi es perder la plata.
La de sangre madrugas en ayunas y ya incluso hay laboratarios q te mandan los resultados x correo
carolina palencia

Notapor Blanquet » Lun Ene 18, 2016 6:18 am

Ps en esto si soy muy nueva..pero si..creo que ya mejor me haré la otra prueba, muchas gracias chicas!
Blanquet

Volver a salud menstrual