Cuánto se puede atrasar el periodo

Cuánto se puede atrasar el periodo

Notapor DahiV » Jue Nov 24, 2022 11:47 pm

Tengo nueve días de atrasó, la última vez que tuve relaciones con mi pareja fue cinco días después de mi ovulación y si bien no usamos protección él no se vino, así que no existen posibilidades de embarazo pero me preocupa que no me venga, estuve la última semana rindiendo finales en la facultad y eso me generó mucha ansiedad y estrés asumo que eso pudo afectar mi ciclo pero no estoy segura
DahiV

Re: Cuánto se puede atrasar el periodo

Notapor Mags09 » Jue Nov 24, 2022 11:56 pm

DahiV escribió:Tengo nueve días de atrasó, la última vez que tuve relaciones con mi pareja fue cinco días después de mi ovulación y si bien no usamos protección él no se vino, así que no existen posibilidades de embarazo pero me preocupa que no me venga, estuve la última semana rindiendo finales en la facultad y eso me generó mucha ansiedad y estrés asumo que eso pudo afectar mi ciclo pero no estoy segura

Siempre está la posibilidad de embarazo, aunque no se venga dentro, así que no cantes victoria. 🤦🏻‍♀️
Si bien el estrés puede afectar el período, 9 días de retraso ya son muchos, no estaría de más realizarte una prueba de embarazo y acudir al ginecólogo para descartar algún padecimiento.
Mags09

Notapor Karime91 » Dom Nov 27, 2022 5:35 am

Sin protección siempre que haya penetration aunque no se venga hay posibilidad de embarazo, porque puede soltar líquido pre seminal Que también contiene espermas y más si estás en perdido fértil… hay que realizar prueba para descartar y después El ciclo puede durar de 21 a 35 días, antes o después de eso no es normal, si bien el estrés tmb puede ser una causa de atraso, lo principal sería realizar una prueba e ir a revisión si la duración del ciclo no entra en rangos normales, saludos
Karime91

Notapor Montsh30 » Dom Nov 27, 2022 2:37 pm

No existen?? 🙃👀
e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Realiza prueba de embarazo
Montsh30

Volver a salud menstrual