Hormigueo en el vientre

Hormigueo en el vientre

Notapor C292829 » Sab Nov 26, 2022 6:06 am

Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?
C292829

Re: Hormigueo en el vientre

Notapor chicaanime » Sab Nov 26, 2022 6:13 am

C292829 escribió:Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema que corresponde

2) el único que podría darte razón es el médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Meryvilla_ » Sab Nov 26, 2022 4:05 pm

chicaanime escribió:
C292829 escribió:Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?

Si pregunta acá es para saber consejos de mujeres que quizás han sentido lo mismo y conseguir ayuda en el momento para aliviar la ansiedad o el miedo de que en el caso de que no quiera un embarazo se pueda guiar de esos síntomas lo más antes posible, porque tu respuesta obvia e innecesaria no existiría el foro, solo quiere saber si alguien más sintió lo mismo no que le digas lo obvio de enviarla al médico si puede que solo sea algo innecesario.
Meryvilla_

Notapor Mags09 » Sab Nov 26, 2022 4:37 pm

Meryvilla_ escribió:
chicaanime escribió:

Si pregunta acá es para saber consejos de mujeres que quizás han sentido lo mismo y conseguir ayuda en el momento para aliviar la ansiedad o el miedo de que en el caso de que no quiera un embarazo se pueda guiar de esos síntomas lo más antes posible, porque tu respuesta obvia e innecesaria no existiría el foro, solo quiere saber si alguien más sintió lo mismo no que le digas lo obvio de enviarla al médico si puede que solo sea algo innecesario.

Yo he sentido esos calambres pero cuando mi periodo está a días de llegar, pero eso no significa que le esté pasando lo mismo, otra usuaria le puede decir "yo los sentía antes de saber que estoy embarazada" otra más incluso le puede decir que las siente y tiene quistes, así que ¿por qué está mal decirle lo obvio de ir al médico? Esos calambres que siente puede ser por varias razones y si otras le conenta lo que te acabo de decir, o quedará más confundida o le entrará más miedo.

Además, tu comentario no le aporta nada a la que hizo el post, solo te pones en contra de chicaanime, así que no sé que comentario está aportando "menos". 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Nov 26, 2022 4:49 pm

Meryvilla_ escribió:Si pregunta acá es para saber consejos de mujeres que quizás han sentido lo mismo y conseguir ayuda en el momento para aliviar la ansiedad o el miedo de que en el caso de que no quiera un embarazo se pueda guiar de esos síntomas lo más antes posible, porque tu respuesta obvia e innecesaria no existiría el foro, solo quiere saber si alguien más sintió lo mismo no que le digas lo obvio de enviarla al médico si puede que solo sea algo innecesario.

Por favor! Tu comentario es más inútil que nada, como te indican un síntoma puede ser el mismo para infinidad de enfermedades, diagnósticos y demás, así que si te vas a guiar por síntomas para tratar de dar soluciones a algo es jugar una ruleta rusa porque no todos los organismos son iguales y como dije, el mismo síntoma puede ser de varias cosas.

Si decirle que vaya al medico y que le revisen te parece inesesario me da igual. Porque eso es lo que debe hacerse.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual