C292829 escribió:Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?
chicaanime escribió:C292829 escribió:Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?
1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema que corresponde
2) el único que podría darte razón es el médico
Meryvilla_ escribió:chicaanime escribió:C292829 escribió:Ayer por la tarde me dió un calambre u hormigueo en el vientre en el lado izquierdo, fue una sensación rara dado que nunca lo había sentido antes.. y nuevamente en la noche 2 veces más, es un síntoma premenstrual? O será otra cosa? Debería preocuparme?
1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema que corresponde
2) el único que podría darte razón es el médico
Si pregunta acá es para saber consejos de mujeres que quizás han sentido lo mismo y conseguir ayuda en el momento para aliviar la ansiedad o el miedo de que en el caso de que no quiera un embarazo se pueda guiar de esos síntomas lo más antes posible, porque tu respuesta obvia e innecesaria no existiría el foro, solo quiere saber si alguien más sintió lo mismo no que le digas lo obvio de enviarla al médico si puede que solo sea algo innecesario.
Meryvilla_ escribió:Si pregunta acá es para saber consejos de mujeres que quizás han sentido lo mismo y conseguir ayuda en el momento para aliviar la ansiedad o el miedo de que en el caso de que no quiera un embarazo se pueda guiar de esos síntomas lo más antes posible, porque tu respuesta obvia e innecesaria no existiría el foro, solo quiere saber si alguien más sintió lo mismo no que le digas lo obvio de enviarla al médico si puede que solo sea algo innecesario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados