Es normal esto?

Es normal esto?

Notapor Enis » Jue Nov 24, 2022 8:53 am

Es mi primera vez haciendo esto así que no se muy bien pero estoy preocupada porque tuve relaciones se.. use condon pero de alguna manera el condon se salió y quedó dentro así que tome la postday y a la siguiente semana marcaba mi periodo y estuvo todo bien solo que fue un poco raro la menstruacion y a las dos semanas volvi a reglar ya con sangrado normal y ahora espero mi menstruacion para inicios de diciembre y tengo miedo de que no llegue mi menstruacion por embarazo ya que hace unas semanas tuve relaciones sin protección terminó fuera se limpió y la volvió a meter, pueden ayudarme?
Enis

Re: Es normal esto?

Notapor Montsh30 » Jue Nov 24, 2022 2:17 pm

De la primera vez que te tomaste la pastilla no hay riesgo ya los desajustes fueron por la pastilla, de esta vez sin protección si la hay, asi que espera a que llegue tu menstruación, o espera a que pasen 15 fias del último acto sexual y realiza prueba de embarazo
Montsh30

Re: Es normal esto?

Notapor Mags09 » Jue Nov 24, 2022 3:47 pm

Enis escribió:Es mi primera vez haciendo esto así que no se muy bien pero estoy preocupada porque tuve relaciones se.. use condon pero de alguna manera el condon se salió y quedó dentro así que tome la postday y a la siguiente semana marcaba mi periodo y estuvo todo bien solo que fue un poco raro la menstruacion y a las dos semanas volvi a reglar ya con sangrado normal y ahora espero mi menstruacion para inicios de diciembre y tengo miedo de que no llegue mi menstruacion por embarazo ya que hace unas semanas tuve relaciones sin protección terminó fuera se limpió y la volvió a meter, pueden ayudarme?

Si tanto miedo tienen de un embarazo ¿por qué no usan condon? Y que les haya ganado la calentura no es pretexto.
Si tienes relaciones sin preservativo o si algún método hormonal, hay riesgo de embarazo.
Si se viene afuera, hay riesgo de embarazo.
Aunque se haya limpiado y después metido, hay riesgo de embarazo, porque quedan restos de semen en el pene que después son expulsados con el líquido preseminal, así que no te queda más que esperar tu periodo o que pasen de 15 a 20 días después de la relación para realizar una prueba.
Mags09

Volver a salud menstrual